EXPLICACION NO PEDIDA

dore_prodigal_p

http://www.artsycraftsy.com/dore/dore_prodigal_p.jpg

Después de una larga ausencia de más de dos meses, vuelvo a aporrear el teclado para escribir mis anécdotas, vivencias, sueños o lo que sea.

Aunque el mundo puede muy bien rodar sin la publicación de este blog (Obama, incluso pudo tomar posesión), la verdad es que sí he recibido correos de algunos amigos que me comentaban haber visitado la página y no encontrar nada. Otros, verbalmente, me transmitieron su ánimo para que volviera a publicar. Muchas gracias a todos.

La verdad es que dejé de escribir por causas de salud pues me atacaron los efectos colaterales propios de una mal controlada diabetes con más de quince años; posteriormente una crisis de ánimo y finalmente el cambio de poderes en mi municipio en la que los nuevos vientos me situaron en una posición en la que no podía dedicarme a escribir unas líneas.

Pero el escritor debe escribir, bien o mal. Debe escribir. Bueno o malo que sea el escritor, debe escribir. Inclusive, puede que ni llegue a escritor. Pero todo el que de vez en cuando escribe algo, debe disciplinarse y cumplir con lo que se ha propuesto. Creo que esto se aplica a todas las actividades.

Explicación no pedida, acusación manifiesta. Así que sirvan estas líneas a manera de disculpa a quienes han visitado este sitio y también a aquellos que, sin manifestar nada ni visitar el blog, de todos modos se tomen la molestia de leer estas líneas.

Aquí estoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s