LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA

IIEPA

Hace ya más de un año que apareció en este blog la reflexión sobre la muerte. Ha volado el tiempo y veo un gran distanciamiento entre las fechas de publicación de las entradas en el blog. ¿Se acabó la vena literaria? ¿Cuál?

No hay tal. Resulta que me inscribí en la licenciatura de Ciencia Política y Administración Pública en el Instituto Internacional de Estudios Avanzados Ignacio Manuel Altamirano (IIEPA-IMA) que se abrió en las instalaciones del Ayuntamiento donde trabajo y qué mejor oportunidad para hacerse de estos conocimientos.

Mi vocación siempre ha sido la contaduría y la administración pública debido a que allí pasé mis años formativos. Pero también me involucré en la tarea de arreglar el mundo a través de un partido revolucionario y, bueno, quedó la semilla. Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Ahora retomo la política pero no como participante directo sino como un estudioso de esa característica humana que le salió al homo sapiens en su lucha por la sobrevivencia.

En la foto, Chava Ruiz flanqueado por el Director del IIIEPA, Mtro Wilibaldo Rojas y los profesores Mtro. Roque y Dr. Atanacio Peralta. Además, claro, de la muchachada que son mis compañeros de aula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s