XY. REVISTA PARA HOMBRES, SERIE PARA TODOS

Xy

Estaba bien cómodo en la hamaca esperando que terminara el noticiero de canal once para ver mi serie favorita: “La Señora”. Y nada, que aparece un joven hablando del tamaño del pene. Pensé que era un anuncio para alargarlo pero me extrañó que apareciera en la tele. Generalmente esos anuncios te llegan en el spam al correo electrónico .

Seguí viéndolo:  eran escenas de la vida cotidiana en el D.F. Algo deben anunciar, me dije. Un hombre canoso recibió el encargo de dirigir una revista para hombres, XY, y se enfrenta a los antiguos trabajadores. No corre a ninguno y con ellos trata de reencauzar el contenido de la revista: dejar lo trivial, lo vulgar y mejorar el contenido.

El joven continúa hablando durante toda una hora sobre cómo impacta a los hombres el tamaño de su hombría y cómo se mide ésta. Su pene, dice, mide 6 centímetros cuando está erecto.

¿Cómo es posible que la televisión esté tratando este tema? No puede ser, me dije. Pero sí. Salieron los avances de lo que tratarían en la siguiente hora: “seducción: arte o engaño”. Y me quedé a verla. Estuve hasta la una treinta de la mañana cuando terminó aquél maratón.

Es la primera serie hecha en México por la televisión pública. La privada ha hecho “Mujeres asesinas” y “El Pantera”. Esta serie, “XY”, las deja por mucho. Es mexicana con actores mexicanos y no es ningún refrito de Colombia, Venezuela o Argentina.

Este blog no es para recomendar ver la tele pero no podía dejar de escribir algo sobre este suceso. Bien por Canal Once. Claro que hay calidad en México. XY es una muestra. La serie termina el 25 de noviembre pero se estarán pasando maratones los viernes a las 9.30 de la noche para recuperar los episodios pasados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s