GUR BAI

Niño - sobrevivencia

Hoy es el último día de 2009. ¿Qué te deja?

Influenza. Cambio climático, debacle perredista, vuelta del dinosaurio, penalización del aborto, ejecutados, torturados, descuartizados, impunidad en el caso de las guarderías ABC, más IVA, más ISR, más carestía……Y párale de contar.

Picosita la vida.

Niño-apuntado por fuisil Quisiéramos participar del sueño de que la guerra ha terminado si tu lo quieres. Pero la realidad es tan cortante como una afilada navaja: la guerra está aquí, ´presente; la hambruna, las enfermedades. Todo el mundo encaminándose lenta y seguramente hacia su fin. Sí, nada dura para siempre y la raza humana camina hacia su extinción. Todo lo que empieza, termina.

Hay cosas buenas: Se acepta legalmente el derecho de los homosexuales a decidir sobre sus relaciones de pareja. Hasta pueden adoptar niños ( ¿los homosexuales se hacen o nacen?), las pompas de la Guzmán se salvaron, un demócrata gana la presidencia en USA. ¿Y eso qué? Está maniatado por los intereses que lo hicieron ganar. Y acá, Peña Nieto es casi el nuevo presidente: la alternancia entre el PRI y el PAN. Porque la izquierda no tiene partido. Bueno, pero este párrafo era para decir lo bueno. Lo que pasa es que me gana el pesimismo.Buitre - niño

 

 

A todos los que alguna vez visitan el Blog de Chava Ruiz, les deseo sinceramente que compongan su ánimo y no sean tan pesimistas. Siempre habrá tiempos mejores.

Chavaruiz de pie 2006

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s