EN MEMORIA DE PAULETTE

Paulette

Presa de los compromisos que ha adquirido a través de su meteórica carrera hacia la presidencia de la República, Peña Nieto no pudo sustraerse de cumplir algunos apurando el trago amargo que significa aceptar públicamente la no impartición de justicia en el caso de Paulette.

Aunque el dictamen se da a conocer en medio de la noticia futbolera del triunfo (¿?) del Toluca para que pase inadvertida, finalmente se da a conocer que no hay acción penal por ejercer pues la niña murió por asfixia accidental. El cadáver siempre estuvo allí y tres procuradurías y tres agencias especializadas concluyen lo mismo: no hay delito que perseguir.

Pero en el colectivo mexicano quedan demasiadas preguntas que ya no tendrán respuesta oficial:

¿Deveras el cadáver siempre estuvo allí? ¿No lo sembraron cuando el arraigo?

¿Por qué no lo encontró tanta gente que buscó la niña? ¿Y el olor de la putrefacción)

¿Cuál es el misterio de la ropa de Paulette?

¿Qué pasó con el perfil sicológico asesino que el procurador le enjaretó a la madre?

Algunos en la prensa hablan del apoyo económico que la familia de Paulette ha dado a los políticos importantes del Estado de México; apoyo que tenía que ser recompensado. Otros hablan de la mano de Salinas. Quién sabe.

Lo que si pone los pelos de punta es que este gobernador que no pudo con este caso, es el que va a gobernar toda la República a partir de 2012. Ay nanita.

Anuncios

Una respuesta a “EN MEMORIA DE PAULETTE

  1. es cierto todo el país estuvo siguiendo la noticia dia a día, paso a paso y resulta que siempre no, el pueblo mexicano no lo cree, y quedará como otro de los tantos misterios sin resolver, para que el gobernador peña nieto, revisé la competencia de sus subalternos, porque bazbaz demostró incompetencia en toda su dimensión, imaginenselo como el procurador general de la republica, (si llega peña nieto o secretario de seguridad pública), a donde llegaremos, que creo que es la persona mas cuestionada en todo esto por hablar antes de conocer el caso y quedo como el peor tonto de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s