YA LLEGO ALEJANDRO

Alejandro

Hace un año escuché una historia de Alejandro. Se dice que en una de sus muchas batallas visitó el frente y se enteró de un hecho que le causó mucho coraje: Vió que uno de los combatientes, al momento de inIciarse la refriega se iba haciendo para atrás disimuladamente y de estar en el frente, quedaba en la retaguardia. Así disminuía el riesgo de perder la vida en el combate. Alejandro Magno no le dijo nada pero al siguiente día volvió a visitar el frente y observó al soldado. Sucedió lo mismo.

—¿Cómo se llama ese soldado?, preguntó

—Alejandro, le dijeron.

Alejandro Magno se retorció sobre el caballo y luego lo llamó con un grito seco: ¡ALEJANDRO!

El soldado vino presuroso y se cuadró ante él.

—El nombre hay que llevarlo con gallardía. El nombre llega a ser un distintivo de la persona. O te comportas como un soldado valiente o dejas de llamarte Alejandro.

Esta historia viene a colación porque ¿se acuerdan de la Contadora Patty, aquella que se mencionó hace algunos meses en este blog? Bueno, el tiempo ha seguido su curso y hace unos meses me enteré por la red que la contadora cargaba una panzota y resulta que sí: estaba embarazada.

Mi servidor de correo me avisó en este mes de mayo que había una nueva imagen en el perfil de Paty Méndez: era un bebecito. Rápido me puse en contacto con ella y le pregunté.

Es verdad, ha llegado un nuevo terrícola a este planeta y se llamará ALEJANDRO. Es el de la foto que aparece arriba.

En este Blog amigo de su mamá Patricia Méndez Vázquez, le damos la bienvenida y le auguramos una vida plena de éxito y de grandeza. Le rogamos al Señor Jesucristo que haga de Alejandro una persona de bien, un hombre que honre a sus padres.

¡BIENVENIDO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s